Jornadas de reflexión en el CMD: "Diseño Sustentable, Comercio Justo y Responsabilidad Social Empresaria"

¿Hacia quienes se orienta?
Está orientada a los distintos actores que intervienen en el sistema productivo, los que conforman un auditorio interdisciplinario:
-Pymes
-Grandes empresas
-Micro-emprendedores
-Organismos educativos y de investigación
-Organismos gubernamentales
-Profesionales independientes de carreras proyectuales
-Profesionales independientes afines

¿Cuándo se llevará a cabo?
Las Jornadas de Reflexion se desarrollará durante los días viernes 14 y sábado 15 de noviembre de 2008 entre las 9.30 y las 19.00 hs. en las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño, Villarino 2498, Barracas. Se pondrá a disposición de los asistentes transfers para la idea y la vuelta. Saldrán desde Plaza Italia, sobre la calle Sarmiento, a partir de las 8.00 h. Al finalizar las jornadas partirán desde el CMD con rumbo a Plaza Italia, con paradas en Constitución y Callao y Corrientes. Los interesados deberán escribir a integrandoalfuturo@cmd.org.ar, con asunto “Transfers” para inscriberse.

¿Por qué una Jornada sobre Diseño Sustentable, Comercio Justo y Responsabilidad Social Empresaria?
Los objetivos de las jornadas son:
- Fortalecer el compromiso social de la comunidad, fomentando conductas individuales para un bien común.
- Difundir y Capacitar en desarrollo sustentable y diseño responsable desde una mirada productiva, de diseño y de consumo.
- Transferir experiencias y conocimiento a través de prácticas interdisciplinarias.
- Conectar e Integrar este nicho estratégico del mercado, entre actores claves de la comunidad, ampliando la transformación.
- La visión es aspirar a una sociedad cada vez más consciente y responsable de los efectos futuros de sus conductas y comportamientos de producción y consumo.

¿Cuál es el costo de asistencia?
La entrada es libre y gratuita
La actividad requiere inscripción previa escribiendo a integrandoalfuturo@cmd.org.ar indicando nombre y apellido, DNI, profesión/ocupación y teléfono.
Cupos limitados.

Link: CMD
Programación